sábado, 16 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS 3º (SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO)

TAREA DE INGLÉS 3º (SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO)

Esta semana repasaremos vocabulario relacionado con la comida:

Sandwiches (sandwiches), olives (aceitunas), eggs (huevos), pears. (peras), biscuits (galletas), crisps (patatas fritas de bolsa), yoghurt (yogur), chocolate (chololate), peaches (melocotones), tomato soup (sopa de tomate),  burgers, (hamburguesas),  sausages (salchichas), rice (arroz),   chips (patatas fritas), vegetables (verduras),  banana ( plátano), ice cream  (helado) y  cheese(queso).

A lo largo de esta semana realizaremos las siguientes actividades:

·         Visionado del este vídeo para recordar la comida en inglés.

·         Realizamos la siguiente ficha (si no la podemos imprimir , la hacemos en el cuaderno), para ello lo primero que tenemos que hacer es escribir un nombre para nuestro restaurante.

Ejemplo:

             JOSE MARÍA DEL MORAL´S RESTAURANT

             Después, tenemos que inventarnos el menú del día.


FOR BREAKFAST (PARA DESAYUNAR)

Escribimos alimentos para el desayuno, podemos copiarlos del vocabulario que ya sabemos o buscarlos en internet.

FOR LUNCH (PARA COMER)

Escribimos alimentos para la comida, este apartado está dividido en 3 partes:

Starter (entrante)
Main course (plato principal)
Dessert (postre)


FOR DINNER (PARA CENAR)

Escribimos alimentos para la cena, este apartado también está dividido en 3 partes como el anterior.

DRINKS (BEBIDAS)

             Escribimos las bebidas que queremos que hay en nuestro menú.

La ficha es la siguiente:



sábado, 9 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS 3º (SEMANA DE 11 AL 15 DE MAYO)






Con motivo de la celebración del día de Europa, que se celebra el 9 de Mayo, desde la sección bilingüe hemos preparado diferentes actividades. A cada curso se le ha asignado un país europeo, en nuestro caso se nos ha sido asignado Holanda. Así que, durante esta semana, trabajaremos aspectos relacionados con Europa en general y Holanda en particular.

LUNES 11 DE MAYO

Visionamos este vídeo para ver los diferentes países de los que está compuesto Europa.


MARTES 12 DE MAYO

Visionamos este vídeo sobre las banderas de los países de los que está compuesto Europa. Nuestra misión es buscar la bandera de España y la de Holanda.


Después, completamos estas oraciones:

The flag of Spain has got these colours: ____________________________
The flag of Holland has got these colours:___________________________

(Tienen que escribiros colores en inglés de cada bandera)

JUEVES 14 DE MAYO

Dibujamos la bandera de Holanda y escribimos el nombre del país debajo como en este ejemplo:



HOLLAND


VIERNES 15 DE MAYO

¿Qué sabemos sobre Holanda? Buscamos la siguiente información en internet y contestamos.

- The official language:
- The monetary unit:
- A famous painter:
- A typical flower:
- A typical food:

TRADUCCIÓN:
- El idioma oficial:
- La moneda:
- Un pintor famoso:
- Una flor típica:
- Una comida típica:



Un saludo. LOURDES

sábado, 2 de mayo de 2020

TAREA DE INGLÉS 3º (DEL 5 AL 8 DE MAYO)


TAREA DE INGLÉS 3º (SEMANA DE 5 AL 8 DE MAYO)

Durante esta semana repasaremos los deportes en inglés.

MARTES 5 DE MAYO

Repasamos los deportes con esta canción:


JUEVES 7 DE MAYO

Copia estas palabras en tu cuaderno y al lado escribe su significado:

Ski, dive, ride a bike, play volleyball, surf, sail, play football, do karate, play tennis, skate.

Ejemplo:

 Ski: esquiar

VIERNES 8 DE MAYO

Describe a un deportista famoso (podéis elegir el deportista que queráis).
Aquí tenéis algunos ejemplos de dos de nuestros deportistas españoles más famosos.



                                             

                                             


He is Rafa Nadal.                                                                                 She is Mireia Belmonte.
He is a tennis player.                                                                            She is a swimmer.
He lives in Mallorca.                                                                            She lives in Badalona.
He is tall.                                                                                              She is tall.
He has got brown eyes.                                                                        She has got blue eyes.
He has got black hair.                                                                           She has got brown hair.




 Para hacer la descripción podéis seguir los modelos que os he dado:

1º Escribimos He is si es un chico o She is si es una chica y después ponemos su nombre.

2º Escribimos He is o She is y su profesión. Aquí os dejo algunos ejemplos de vocabulario que podéis utilizar:
Football  player: jugador de fútbol.
Basketball player: jugador de baloncesto.
Skater: patinador
Rider: ciclista
Volleyball player: jugador de voleibol
Diver: buceador
Sailor:marinero
Surfer: surfista

(Si queréis otros deportes podéis buscar su significado en internet)

3º Escribimos He lives o She lives y el sitio donde vive. Si no sabéis el sitio donde vive lo podéis buscar en internet.

4º Escribimos He is o She is y cómo es ese deportista tall (alto) o short (bajo).

5ºEscribimos He has got o She has got y su color de ojos.

6º Escribimos He has got o She has got y su color de  pelo.

Cuando terminemos la descripción podemos pegar al lado una foto o hacer un dibujo del deportista.


Cualquier duda me podéis escribir a mi correo lourdescalero24@gmail.com.

Un saludo. LOURDES

lunes, 27 de abril de 2020

TAREA DE INGLÉS 3º (DEL 27 AL 30 DE ABRIL)

Buenas tardes, ésta es la tarea de para esta semana:


TAREAS INGLÉS 3º ( SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL)

Durante esta semana repasaremos los objetos de la clase y los diferentes espacios que podemos encontrar en un colegio.

LUNES 27 DE ABRIL

Repasaremos los objetos de la clase con esta canción:


MARTES 28 DE ABRIL

Comenzamos escuchando esta canción:

Y después, en un folio u hoja de cuaderno escribimos: MY SCHOOL BAG . In our school bag we can have:……… y debajo dibujamos y escribimos los objetos de la clase como en este ejemplo:




MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

Terminamos el dibujo del día anterior añadiendo el vocabulario que nos falta:
 Notebook (cuaderno), folder, (carpeta) calculator  (calculadora) y book (libro).




JUEVES 30 DE ABRIL

Hoy repasaremos las diferentes partes de un colegio y haremos el siguiente dibujo:



Cuando esté toda la tarea terminada me la podéis mandar a mi correo lourdescalero24@gmail.com para que pueda hacer un seguimiento y cualquier duda también me la podéis mandar al correo.

Que paséis buena semana. Un saludo


miércoles, 22 de abril de 2020

TAREA DE INGLÉS 3º (DEL 20 AL 24 DE ABRIL)

¡Hola! Ésta es la tarea de Inglés para esta semana.


LUNES 20 DE ABRIL

- Repaso de vocabulario: Dividimos y cortamos un folio u hoja en 6 partes iguales para hacer tarjetas de vocabulario.
-Necesitamos 5 tarjetas y en cada una dibujamos un animal:  a crocodile, a zebra, a panther, a giraffe and an eagle.

MARTES 21 DE ABRIL

- Repaso de vocabulario: Necesitamos otras 5 tarjetas como las del día anterior y en ellas dibujamos estos animales:  a buffalo, a flamingo, a lizard, a lion and a gorilla.
-Juntamos todas las tarjetas y jugamos a “CLOSE YOUR EYES” con nuestros hermanos, familia…..igual que hacíamos en clase.
-Después, guardamos las tarjetas para jugar en otras ocasiones.

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

-Adivina qué animal es. Podéis entrar en este enlace para jugar el juego de adivinanzas. https://youtu.be/uCBzfeBjvrg

JUEVES 23 DE ABRIL

-Elegir un animal de la jungla, dibujarlo y poner su descripción al lado. Al final de esta página encontraréis un ejemplo que podrán seguir los niños.  



Un saludo. Lourdes